Colgantes de cristal para cenizas de ser querido. Por Siempre.

Colgantes de cristal

399€

+ -
De regalo

De regalo con las joyas para cenizas Por Siempre

Superar la muerte de un ser querido

Además, al adquirir cualquiera de nuestros productos, recibirá de forma totalmente gratuita un eBook con consejos y ayuda para superar la muerte de un ser querido

Por Siempre colabora con Save The Children

Comprando también ayudas a otros: Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Descripción de Colgantes de cristal

Los colgantes de cristal son unas joyas muy exclusivas, elegantes y artísticas. Llevar esta joya nos hará sentirnos, literalmente, cerca de nuestro ser querido y sentir su presencia.

Estas joyas son fabricadas una a una a mano con el mayor de los cuidados por el mejor de los especialistas, que consigue formar un colgante con parte de la ceniza de su ser querido y cristal. Al estar creadas a mano no existen dos joyas iguales, las cenizas se mezclan y se funden entre sí de diferentes maneras.

Comprendemos que usted está en un momento muy delicado y por eso queremos facilitar lo máximo posible el proceso de compra. Díganos la joya que desea y realice su pedido. Acto seguido le enviaremos a su domicilio un frasco de vidrio con una cuchara, luego por favor añada una cuchara de ceniza por cada joya adquirida.

En un mes recibirá su pieza elaborada para que pueda sentirse cerca de su familiar. El envío es gratuito.

Si usted tiene alguna cuestión por favor póngase en contacto con nosotros. Esperamos con gran interés crearle el mejor de los colgantes.

Te pueden interesar

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado