Colgantes para guardar cenizas de seres queridos

Por Siempre es una empresa solidaria cuyo principal objetivo ayudar a dar un poco de paz y aliviar el dolor en un momento de pérdida de un ser querido. Desde el 2014 llevamos ofreciendo la idea de brindar la posibilidad de llevar con nosotros de una forma muy especial a nuestros seres queridos allá donde estemos mediante unos colgantes para guardar cenizas de seres queridos, además de honrar su memoria manteniendo las cenizas cerca de nuestro corazón.

Nuestros colgantes para guardar cenizas de seres queridos, con diferentes motivos y formas, han sido elaboradas por especialistas con el mayor de los cuidados, y las distribuimos tanto a nivel particular como al por mayor. En Por Siempre no nos olvidamos de lo emotivo de nuestro encargo y de lo que ello significa.

Por Siempre se compromete con la solidaridad y con las personas que más lo necesitan de forma totalmente altruista, donando parte de nuestros beneficios a proyectos sociales, en especial ayudando a niños que lo necesitan.

Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Contacta con nosotros

(*) Campos requeridosAcepto los términos.

En contacto las 24 horas

  • Teléfono: 660 576 336
  • Email: info@porsiempre.es
  • Ubicación: Málaga y Vilanova i la Geltrú