Curso de duelo online - Por Siempre

Consejos y ayuda para superar el duelo

Curso de duelo online

Curso de duelo online

Le ofrecemos un descuento del 75% en el curso para superar el duelo online, un curso práctico impartido por un psicólogo y equivalente a varias sesiones privadas con un especialista del duelo.


– Si no aceptas que esa persona se fue.

– Si estás con una tristeza muy profunda.

– Tienes una falta de energía desde la pérdida.


Este curso te puede ayudar ,el curso te facilita las herramientas que obtendrías con 5 – 7 sesiones con un psicólogo especialista por el precio de media sesión.

¿Has perdido a un ser querido? ¿estas inmerso en un proceso de duelo? ¿necesitas ayuda para gestionar todas las emociones que invaden tu estado de ánimo?

Si en este momento concreto la pérdida de un ser querido te está afectando de una forma que consideras no poder afrontar, tus emociones te impiden tener un día a día normal, tu relación con el dolor no te deja avanzar y consideras que tu entorno no puede ayudarte más…

Te ofrecemos soluciones a todas esas cuestiones y a muchas más. Te brindamos una ayuda que te va a permitir obtener respuestas a todo lo que te sucede.

Con este curso pretendemos dar una serie de herramientas útiles de una forma que permita a todo aquel que lo necesite gestionarlo de aquella manera que le resulte más cómoda, sin presiones, plazos ni obligaciones.

¿Qué encontrarás en este curso de duelo online?

Una serie de vídeos donde en cada uno de ellos se van a tratar temas específicos del proceso de duelo y las consecuencias que pueden traer, así como herramientas emocionales que te van a permitir aprender a gestionar de una forma más satisfactoria todo aquello que a día de hoy te genera dificultades.

Distribución del curso:

1- Presentación, objetivos y definición de conceptos importantes.

2- Identificación de las fases del duelo. Sintomatología frecuente.

3- Contextualización del pasado y regeneración de expectativas futuras.

4- Manejo de emociones y situaciones específicas.

5- Relacionarse con el dolor.

6- Adaptación al nuevo medio.

7- Recolocación emocional y creación de nuevas formas de vínculo.

8- Identificación duelo patológico.

¿Por qué éste curso?

Por que te ofrecemos una forma diferente de tratar tus problemas, facilitando que seas tú el que decida cuando lo haces y de que forma, en la intimidad o con la presencia de alguien importante para ti, y sobretodo porque lo realizamos des de la convicción de que podemos ser una gran ayuda para ti.

Por que no pretendemos que olvides todo aquello que en su día te hizo feliz ni que vivas sin su recuerdo. Te ofrecemos la posibilidad de que logres llegar a la aceptación, de que generes nuevas formas de vincularte con esa persona que ya no está, que construyas tu vida alrededor de todas aquellas emociones positivas que ha dejado dentro de ti y sobretodo que aprendas a escucharte y a identificar qué es todo aquello que sientes.

No dejes que el miedo, la tristeza o el dolor te impida seguir con tu vida de un modo satisfactorio y date la oportunidad de recibir esta ayuda.

Ofrecemos un 75% de descuento esta semana , compra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos con consejos y ayuda

beneficios-joyas-para-cenizas

Beneficios de llevar joyas para cenizas de un ser querido

Una vez que un familiar, amigo o ser querido desaparece de nuestras vidas la única forma de honrarlo es recordarlo de la mejor forma posible. Saber que, a pesar de que no está con nosotros, nos ve desde alguna parte o sigue cerca de alguna forma....

Que hacer con las cenizas de un difunto.

Que hacer con las cenizas de un difunto

Que hacer con las cenizas de un difunto o ser querido: Las cremaciones cada vez son más comunes en nuestro país, probablemente las razones sean varias: poder sentir más cerca a nuestro ser querido, creencias, factores económicos e incluso ecológicos. Pero una vez que hemos...

Las 5 fases del duelo

Las 5 fases del duelo y cómo superarlas

Según el modelo de la psicóloga Elisabeth Kübler-Ross, cuando alguien cercano a nosotros muere, pasamos por 5 etapas del duelo. Las 5 fases del duelo: La negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación. ¿Quieres saber en qué consisten estas 5 fases y...

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado