Diamantes con cenizas de ser querido o mascota - Por Siempre

Consejos y ayuda para superar el duelo

Diamantes con cenizas
diamantes con cenizas

Diamantes con cenizas

Una de las joyas que te ofrecemos en PorSiempre.es son los diamantes para cenizas. Se trata de un servicio mediante el cual convertimos cenizas en diamantes; de tal forma que puedas llevar siempre a tu lado a ese ser querido tan especial que te ha dejado, en forma de diamante y de manera discreta. Sin que nadie note lo más mínimo.

Cómo son los diamantes con cenizas

En PorSiempre.es verás muchas opciones en cuanto a pulseras, llaveros, colgantes, relojes y demás para llevar dentro un mechón o las cenizas de un difunto. Sin embargo, en el caso de que quieras obtener una joya más refinada y de calidad, siempre puedes convertir las cenizas en diamantes.

¿Cómo es el proceso?

Creamos diamantes de belleza deslumbrante a partir del cabello o de las cenizas de un ser querido que ha fallecido, para que puedas llevarlo siempre contigo en forma de diamante.

Lo primero es seleccionar el diamante y la montura. Lo siguiente pasa por enviar el cabello o las cenizas del ser querido, ya sea un miembro de la familia, un amigo o una mascota. En el siguiente paso, el laboratorio extrae el carbono de la muestra y a partir de ella lo convierte en diamante. Lo siguiente, será recibir el diamante en casa, con las cenizas o el cabello del ser querido en su interior.

Es un proceso delicado, ya que las personas a veces son reacias a enviar las cenizas de sus seres queridos (por lo evidente). Por eso te recomendamos que lo hagas a través de un lugar de total confianza, de una página segura, como en PorSiempre.es. Años de experiencia nos avalan y nuestros clientes están sumamente satisfechos, por lo que ofrecemos un gran servicio.

¿Por qué elegir los diamantes con cenizas?

Es una alternativa para quienes quieren llevar siempre consigo a un ser querido muy especial pero sin que se note que se trata de un relicario. Porque a pesar de que hoy en día encontramos modelos discretos, las cenizas o el cabello van en su interior. Pero en este caso, se crea la joya a partir de ellos, por lo que es diferente.

Es además una joya más distinguida, que tendrá un aspecto realmente precioso; y que podrás llevar siempre contigo en forma de anillo, colgante, pulsera… dónde y cómo quieras. Tú decides.

Además, también puede ser un bonito gesto para regalarle a una persona que acaba de perder a un ser querido. Es un acto muy bonito de generosidad, para rendir homenaje a quien ya no se encuentra entre nosotros.

¿Son solo para ella?

Realmente, cualquier persona puede elegirlos. Los diamantes no tienen porqué ser solo cosa de las mujeres, aunque generalmente son ellas las que tienden a elegir las joyas. Pero también puede ser un regalo en ambas direcciones; una joya para el recuerdo, para dejar en herencia incluso, dado que tiene mucho significado. Es mucho más que un simple diamante, que una piedra preciosa.

¿Qué desventajas tienen los diamantes con cenizas?

Realmente, no presentan ninguna desventaja como tal. Sin embargo, sí queremos hablarte de las contras de enviar las cenizas fuera de España.

No envíes las cenizas fuera de España para hacer diamantes

Puedes parecerte una excelente idea el hecho de enviar las cenizas fuera de España para que a partir de ellas hagan una joya de diamantes. Sin embargo, no es una buena idea, puesto que podrían equivocarse y hacer el diamante con las cenizas de otra persona.

Hay personas que buscan alternativas económicas a las empresas de aquí, pero el ahorro podría salir caro, por la desconfianza que supone el no saber si realmente el ser querido que se ha ido se encuentra en la joya.

¿Qué alternativas hay a los diamantes con cenizas?

En PorSiempre.es encontrarás multiples opciones de relicarios; de tal forma que no tengas que enviarnos tus cenizas, sino que directamente podrás hacer tu encargo por Internet y recibir en casa el guardapelos o el colgante para cenizas que hayas elegido, ya sea para collar, pulsera, reloj, etc.

Si haces esto, te ahorrarás la preocupación de enviar las cenizas, ya que a veces es un momento muy duro. Y solo tendrás que recibir en casa el objeto seleccionado y depositar las cenizas o el mechón del pelo en su interior. O también para hacer un regalo muy especial.

A mayores de las joyas, también podrás optar por las urnas. Las urnas para cenizas te permitirán tenerlas siempre contigo, ya sea en tu casa, en el salón, en el jardín… dónde quieras. Además, las verás biodegradables y disponibles en distintos modelos, para que elijas la que más se ajuste a lo que estás buscando.

Con estas alternativas podrás meter la ceniza en las joyas o en las urnas recibidas, sin tener que enviarla. Aunque también puedes elegir las dos cosas, para que puedas tenerlo todo y sin renunciar a los diamantes para cenizas; que son preciosos.

¿Por qué comprar las joyas y las urnas en PorSiempre.es?

No todas las personas son capaces de encargar diamantes con cenizas o bien joyas para guardarlas. Sin embargo, si te planteas hacerlo, que sepas que en PorSiempre somos una tienda de total confianza y segura.

Amamos lo que hacemos y somos conscientes del momento tan importante, triste y doloroso que supone para ti. Por lo que siempre estaremos a la altura, brindándote el mejor servicio en todo momento.

Te ofrecemos además envíos gratis en 24 horas y la posibilidad de devolver la joya si no es lo que esperabas. Solo ofrecemos artículos de calidad y te garantizamos que quedarás encantado/a con el producto recibido.

No obstante, por último recordarte de nuevo lo importante que es no enviar las cenizas del ser querido fuera de España, puesto que podrían hacer el diamante con otras cenizas diferentes y nunca lo sabrías. Ante la duda, es mejor que optes por una empresa de confianza de aquí o que elijas otras alternativas más seguras, que te garanticen que de verdad llevas al difunto que amas contigo.

¿Te ayudamos? Recuerda que puedes preguntarnos tus dudas o hacernos preguntas.

Diamantes con cenizas
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos con consejos y ayuda

beneficios-joyas-para-cenizas

Beneficios de llevar joyas para cenizas de un ser querido

Una vez que un familiar, amigo o ser querido desaparece de nuestras vidas la única forma de honrarlo es recordarlo de la mejor forma posible. Saber que, a pesar de que no está con nosotros, nos ve desde alguna parte o sigue cerca de alguna forma....

Que hacer con las cenizas de un difunto.

Que hacer con las cenizas de un difunto

Que hacer con las cenizas de un difunto o ser querido: Las cremaciones cada vez son más comunes en nuestro país, probablemente las razones sean varias: poder sentir más cerca a nuestro ser querido, creencias, factores económicos e incluso ecológicos. Pero una vez que hemos...

Las 5 fases del duelo

Las 5 fases del duelo y cómo superarlas

Según el modelo de la psicóloga Elisabeth Kübler-Ross, cuando alguien cercano a nosotros muere, pasamos por 5 etapas del duelo. Las 5 fases del duelo: La negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación. ¿Quieres saber en qué consisten estas 5 fases y...

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado
1
Hola , ¿En qué podemos ayudarle? Pulse la flecha verde y le resolveremos sus dudas por Whatsapp
Powered by