Urnas para cenizas o joyas con cenizas: ¿cuál elegir?

Consejos y ayuda para superar el duelo

Urnas para cenizas blanca

Urnas para cenizas o joyas con cenizas: ¿cuál elegir?

Hoy en día hay muchas formas de honrar la memoria de nuestros seres queridos, pero pocas son tan especiales como las que puedes encontrar en Porsiempre.

Estamos seguros de que, alguna que otra vez, has visto u oído hablar sobre las urnas para cenizas, pero ¿sabes que son las joyas funerarias?

A continuación, vamos a explicarte en qué consisten estas joyas y por qué, junto a las urnas de cenizas, son 2 de las mejores formas de recordar y sentir con nosotros a los que ya se han ido.

¿Qué es una joya para cenizas?

Puede que sea la primera vez que oyes este término, pero es más conocido de lo que imaginas.

Las joyas con cenizas son pequeñas piezas de orfebrería que permiten introducir, mediante un pequeño orificio, las cenizas de nuestros seres queridos.

En nuestra sección de joyas para cenizas puedes encontrar piezas personalizadas para cada pérdida: joyas especiales para madres, para padres, para parejas… etc.

Llevar este tipo de joyas junto a tu corazón, te ayudará más de lo que imaginas a pasar el duelo y a sentirte mucho más cerca de aquellos que ya no están en tu vida.

Para que lo veas más claro, voy a dejarte con un ejemplo de una de nuestras joyas más demandadas por nuestros clientes: Corazón de perlas.

colgantes para guardar las cenizas

¿Qué es una urna para cenizas porsiempre?

El concepto de urna para cenizas tal vez es más conocido por llevar más tiempo asentado en la sociedad.

Las urnas para cenizas son pequeños recipientes creados especialmente para almacenar las cenizas de nuestros seres queridos.

Al igual que sucede con nuestras joyas para cenizas, hay varios tipos de urnas personalizadas para cada pérdida.

En la siguiente foto podéis ver una de las urnas para cenizas más demandadas por nuestros clientes, gracias a su composición 100% biodegradable.

Urna para cenizas.

¿Cuál es la mejor elección para ti?

Llegados a este punto, ya conoces cuáles son las dos opciones más demandadas por los usuarios de nuestra página.

Para ayudarte en la elección, vamos a mostrarte que es lo que más valoran nuestros clientes de ambos productos.

Las joyas para cenizas te ayudarán a:

-Sentir a tus seres queridos siempre junto a ti.

-Poder tocarlos y abrazarlos siempre que quieras.

-Llevarlos allá donde vayas tú.

-Honrar la memoria de los que ya no están.

Las urnas para cenizas te ayudarán a:

-Tenerlos en casa para que te den fuerza y te protejan.

-Sentirlos siempre junto a nosotros cuando estemos en casa.

-Superar la pérdida de una forma mucho más progresiva.

Como puedes ver no hay una elección mejor que la otra. Todo depende de lo que creas que más va a ayudarte a pasar el duelo.

La tercera opción es elegir las dos opciones. De esta manera podrás llevarlos contigo allá donde vayas y tenerlos siempre en casa para que nos acompañen y velen por nosotros.

Sea cuál sea tu decisión, ellos estarán orgullosos de ti

En Porsiempre sabemos que superar la pérdida de un ser querido no es nada fácil. Las urnas para cenizas y las joyas funerarias son una de las formas más efectivas de superar el dolor y sentir más cerca a los que ya no están.

Lo que tenemos claro es que, ese sentimiento de cercanía, nos da fuerzas para seguir con nuestro día a día y nos ayuda a sentirnos mejor ante la pérdida.

Si tienes cualquier tipo de pregunta o quieres comprar uno de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros. Desde el número de teléfono 660 576 336 atenderemos todas tus consultas, las 24 horas del día.

Ten a tus seres queridos junto a ti, por siempre.

Otros artículos con consejos y ayuda

beneficios-joyas-para-cenizas

Beneficios de llevar joyas para cenizas de un ser querido

No hay nada como el afecto de quienes más amamos. Padres, padres, hermanos, hijos… todos ellos ocupan un lugar único en nuestro corazón. Algo que ni el tiempo podrá borrar. Los sentimientos hacia un ser querido es el bien más preciado y duradero que tenemos....

Que hacer con las cenizas de un difunto.

Que hacer con las cenizas de un difunto

¿Qué hacer con las cenizas de un difunto o ser querido? Hay momentos en la vida que nos gustaría que pasaran lo más rápido posible. Si has sufrido una pérdida recientemente, sabrás a lo que nos referimos. Despedirse de un ser querido despierta sentimientos dolorosos,...

Las 5 fases del duelo

Las 5 fases del duelo y cómo superarlas

Según el modelo de la psicóloga Elisabeth Kübler-Ross, cuando alguien cercano a nosotros muere, pasamos por 5 etapas del duelo. Las 5 fases del duelo: La negación La ira La negociación La depresión La aceptación. ¿Quieres saber en qué consisten estas 5 fases y cómo...

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado