Colgantes para cenizas mariposa blanca. Por Siempre contigo
¡Oferta!

Joyas para cenizas Mariposa Blanca

37,99€ » 29,99€

+ -
De regalo

De regalo con las joyas para cenizas Por Siempre

Superar la muerte de un ser querido

Además, al adquirir cualquiera de nuestros productos, recibirá de forma totalmente gratuita un eBook con consejos y ayuda para superar la muerte de un ser querido

Por Siempre colabora con Save The Children

Comprando también ayudas a otros: Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Descripción

Sabemos que cuando una mascota se va, deja un enorme vacío que difícilmente se podrá volver a llenar. Sin embargo, ocuparlo de recuerdos, sonrisas, amor y respeto es una de las mejores decisiones que se pueden tomar.

A través de su diseño creativo y moderno, con el colgante para cenizas “Mariposa blanca”, llevarás siempre contigo a tu fiel amigo. En otras palabras, adereza tu estilo demostrando que tu mascota no vivió en vano, pues representa:

- La recreación de sus mejores momentos.

- La esencia y significado de su paso por tu vida.

- La vitalidad que inundaba ese hueco que ha dejado.

Esta preciosa joya, elaborada para resistir al paso del tiempo, cuenta con un diseño único y reúne características como las siguientes:

- Está fabricada con materiales de alta calidad, como el acero inoxidable y el circón. Ambos permanecen inalterables y no se deforman ante caídas o golpes.

- Incluye una cadena de acero inoxidable para que puedas lucir tu colgante nada más recibirlo en tus manos.

- Además, te obsequiamos con una caja para guardar la joya mientras no la lleves puesta, y un embudo especialmente útil para introducir las cenizas.

Hacemos envíos gratuitos en el plazo de 24 horas. Y si no cumple con tus expectativas, te garantizamos una devolución del 110% de su valor. En caso de que busques un diseño personalizado, puedes contactarnos en: info@porsiempre.es / 660576336.

Te pueden interesar

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado