Ventajas de la incineración. Por Siempre

Consejos y ayuda para superar el duelo

Ventajas de la incineración
Ventajas de la incineración.

Ventajas de la incineración

Algunas ventajas de la incineración.

En los tiempos que corren cada vez es más usado el método de la incineración o cremación a la hora de elegir la despedida para nuestro ser querido.

Las ventajas de la incineración o cremación en vez de otra alternativa son innumerables. Aparte de que para nuestro mundo y para la naturaleza sus efectos son mucho menos nocivos que otros métodos, la incineración o cremación es un proceso mucho más moderno, avanzado y rápido en esos momentos tan duros de pérdida y dolor, sin privar en ningún caso de despedir a nuestro ser querido como se merece de una forma personalizada, única y especial.

Es por eso que en Por Siempre cuidamos hasta el último detalle de este aspecto, sabiendo de los momentos tan difíciles en que las personas se dirigen a nosotros, y por eso ponemos todo nuestro empeño y nuestro compromiso en hacer llegar todo tipo de facilidades respecto a este tema, desde el punto de vista económico hasta por supuesto el hacer que llevar consigo a su ser querido sea algo único, especial y personalizado para cada persona según sus características y gustos.

A continuación detallaremos algunos de esos aspectos de las ventajas de la incineración:

– Económico: A diferencia de las funerarias convencionales, en Por Siempre nos dedicamos a la venta de joyas para cenizas de nuestro ser querido y poder llevarlo siempre con nosotros, lo que hace que nos podamos permitir que nuestros precios puedan ser mucho más económicos. También ofrecemos otros servicios como venta de urnas, retratos con cenizas, psicología del duelo online…

– Especial: Gracias a la gran diversidad y variedad de estilos, formas y acabados de las joyas para cenizas de las que disponemos en Por Siempre, le garantizamos que podrá encontrar sin ninguna duda y con total seguridad la joya idónea y perfecta que represente con toda exactitud la esencia de su ser querido.

– Calidad: Por supuesto toda nuestra gama de joyas para cenizas están hechas por los mejores especialistas y con los mejores materiales para que llevar siempre a su ser querido consigo sea posible sin ningún tipo de incomodidad independientemente de a dónde vaya.

 

En Por Siempre nuestro principal fin es que el cliente quede satisfecho en todos los aspectos, sin descuidar ninguno y sabiendo que todos son importantes para cumplir a la perfección con nuestro propósito.

comprar-joyas-cenizas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos con consejos y ayuda

beneficios-joyas-para-cenizas

Beneficios de llevar joyas para cenizas de un ser querido

Una vez que un familiar, amigo o ser querido desaparece de nuestras vidas la única forma de honrarlo es recordarlo de la mejor forma posible. Saber que, a pesar de que no está con nosotros, nos ve desde alguna parte o sigue cerca de alguna forma....

Que hacer con las cenizas de un difunto.

Que hacer con las cenizas de un difunto

Que hacer con las cenizas de un difunto o ser querido: Las cremaciones cada vez son más comunes en nuestro país, probablemente las razones sean varias: poder sentir más cerca a nuestro ser querido, creencias, factores económicos e incluso ecológicos. Pero una vez que hemos...

Las 5 fases del duelo

Las 5 fases del duelo y cómo superarlas

Según el modelo de la psicóloga Elisabeth Kübler-Ross, cuando alguien cercano a nosotros muere, pasamos por 5 etapas del duelo. Las 5 fases del duelo: La negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación. ¿Quieres saber en qué consisten estas 5 fases y...

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado