Diamantes con cenizas al Mejor Precio fabricados en España

Consejos y ayuda para superar el duelo

diamantes con cenizas

Diamantes con cenizas

Los diamantes con cenizas fabricados en España.

Probablemente son la mejor manera de no separarte nunca de un ser querido.

Si estás aquí leyendo estas palabras es porque has perdido a un ser querido, evidentemente estarás dolida. Te comprendo perfectamente, son momentos muy difíciles y complejos, lo sé por experiencia.

La mayoría de las veces, portar objetos con un significado especial nos hace sentir protegidos, seguros y acompañados. Especialmente si se trata de objetos pertenecientes a seres queridos que se han marchado.

Estos tienen una energía especial. Y nos hacen recordar cada día la suerte que tuvimos de toparnos con esa persona en vida.

Lo sabemos y por esta razón, una de las joyas que te ofrecemos en PorSiempre.es son los diamantes para cenizas. Se trata de un servicio mediante el cual convertimos cenizas en diamantes; de tal forma que puedas llevar siempre a tu lado a ese ser querido tan especial que te ha dejado, en forma de diamante y de manera discreta. Sin que nadie note lo más mínimo.

Solo tú y quien tú quieras sabréis que en esa joya eterna guardas todo un arsenal de amor, buenos consejos, momentos inolvidables, risas y más recuerdos únicos. 

Será una joya hermosa por fuera, pero más aún por dentro.

¿Cómo son los diamantes con cenizas?

Aunque se definan como una joya, los diamantes con cenizas son mucho más. Son un tesoro que te ayuda a sentirte abrazado, arropado y envuelto en ternura.

Llevar contigo uno de estos accesorios implica también seguridad y agradecimiento por el legado que te ha dejado ese ser querido que has tenido que despedir.

Y te preguntarás…. ¿Cuánto cuestan los diamantes con cenizas?

Mira

Esto es un producto de máxima calidad y no es para todos los bolsillos. Si crees que excede tu presupuesto tenemos otras buenas opciones dentro de la web que puedes ver pulsando aquí.

Esto es otra cosa, hablamos de máxima calidad. Un diamante con cenizas.

Hay a quien le parece caro, lo entiendo. Pero no financiamos ni sacamos rebajas. Precisamente porque somos los únicos en fabricar en España y eso también nos hace tener el mejor precio. El más económico.

Es más, posiblemente el precio lo subamos pronto porque cuando otras empresas venden diamantes a cantidad nosotros solo seleccionamos a tres personas por mes. ¿Porqué hacéis eso si podéis ganar más vendiendo más sobretodo ahora que cada vez fallece más gente? Porque también hemos perdido a seres queridos y queremos dar la máxima calidad. Punto.

Lo que si es importante que entiendas es que por solo por ser los únicos de España que no enviamos tu muestra de pelo o ceniza a dar vueltas por Europa o EEUU ya deberíamos ser más caros que la mayoría.

Y resulta que no. Somos los más baratos encima. Te invito a que lo compruebes.

Si quieres estar tranquila sabiendo que esas cenizas o pelo de tu ser querido no van a salir de España, esto seguramente te interesa.

Mandanos un whatsapp pulsando aquí. O llamanos al 660576336

Te mandaremos fotos, muestras y toda la información que necesites además de resolverte las dudas.

¿Cómo es el proceso?

Creamos diamantes de belleza deslumbrante a partir del cabello o de las cenizas de un ser querido que ha fallecido, para que puedas llevarlo siempre contigo en forma de diamante.

Todo el proceso es personalizado. Tu opinión, gustos y preferencias serán nuestra prioridad. Nosotros te acompañaremos y asesoraremos en cada uno de los pasos que necesites dar.


Lo primero es seleccionar el diamante, elegir su color, su forma y su peso. Dependiendo de esto tendrá un precio u otro.

Enviamos a su domicilio un documento para que lo rellenes con los datos y un kit con una cajita y un embudo para añadir la ceniza o pelo. Se cierra la cajita y se le pone la pegatina correspondiente al documento para saber que esas son vuestras cenizas o pelo.

Recogemos el kit con el documento.

Sea cual sea la opción que elijas, trataremos con cuidado, mimo y cariño la muestra que nos envíes. Sabemos lo importante que es para ti y queremos que te sientas tranquila. Estarás dejando un trocito de tu ser querido en las mejores manos. Aquellas que lo van a transformar en un diamante para que continúe brillando.

En el siguiente paso, el laboratorio extrae el carbono de la muestra y a partir de ella lo convierte en diamante. Es decir, pasaremos a la fase de producción. Una fase totalmente artesanal en la que priman el detalle, la delicadeza y la atención.

Tras cuatro meses lo siguiente, será recibir el diamante en casa, con las cenizas o el cabello del ser querido en su interior. Y entonces podrás lucirlo todos los días de tu vida.

Es un proceso delicado, ya que las personas a veces son reacias a enviar las cenizas de sus seres queridos (por lo evidente). Por eso te recomendamos que lo hagas a través de un lugar de total confianza. Años de experiencia nos avalan y nuestros clientes están sumamente satisfechos, por lo que ofrecemos un gran servicio. Si quieres testimonios de nuestros clientes lee más abajo.

Te invito a que veas una entrevista que nos hizo la cadena de televisión Cuatro, pulsa aquí para verla.
Nos han hecho varias entrevistas por el tema de los diamantes con cenizas, si necesitas ver más escríbenos.

¿Por qué elegir los diamantes con cenizas?

Si estás buscando una forma de conservar un bonito recuerdo de un ser querido, ésta, además de ser visualmente atractiva, es duradera. Los diamantes con cenizas podrás guardarlos y disfrutarlos por siempre.

Es una alternativa para quienes quieren llevar siempre consigo a un ser querido muy especial pero sin que se note que se trata de un relicario. Porque a pesar de que hoy en día encontramos modelos discretos, las cenizas o el cabello van en su interior. Pero en este caso, se crea la joya a partir de ellos, por lo que es diferente.

Es además una joya más distinguida, que tendrá un aspecto realmente precioso; y que podrás llevar siempre contigo en forma de anillo, colgante, pulsera… dónde y cómo quieras. Tú decides.

Además, también puede ser un bonito gesto para regalarle a una persona que acaba de perder a un ser querido. Es un acto muy bonito de generosidad, para rendir homenaje a quien ya no se encuentra entre nosotros.

Consúltenos sin compromiso para obtener toda la información de los únicos diamantes fabricados en España y al mejor precio, puede contactarnos por whatsapp ,al email info@porsiempre.es o llamándonos al 660576336.

¿Son solo para ella?

Realmente, cualquier persona puede elegirlos. Los diamantes no tienen porqué ser solo cosa de las mujeres, aunque generalmente son ellas las que tienden a elegir las joyas. Pero también puede ser un regalo en ambas direcciones; una joya para el recuerdo, para dejar en herencia incluso, dado que tiene mucho significado. Es mucho más que un simple diamante, que una piedra preciosa.

¿Qué desventajas tienen los diamantes con cenizas?

Realmente, no presentan ninguna desventaja como tal. Sin embargo, sí queremos hablarte de las contras de enviar las cenizas fuera de España.

Nosotros fabricamos en España y al mejor precio garantizado.

No envíes las cenizas fuera de España para hacer diamantes

Puede parecerte una excelente idea el hecho de enviar las cenizas fuera de España para que a partir de ellas hagan una joya de diamantes. Sin embargo, no es una buena idea, puesto que podrían equivocarse y hacer el diamante con las cenizas de otra persona.


En Por Siempre tratamos cada muestra que recibimos con el respeto y cuidado que merecen. Solo así obtenemos las mejores piezas y la satisfacción de quien las recibe. Puedes estar tranquilo, tus seres queridos están en buenas manos.

Contacta con nosotros. Pulse aqui para escribirnos un whatsapp , a info@porsiempre.es o llámenos al 660576336 para informarte sin compromiso sobre los diamantes con cenizas.

Si después de descubrir qué son los diamantes con cenizas y el modo en que trabajamos, te gustaría mandar a fabricar uno, a continuación te resolvemos a continuación algunas dudas:

¿Pueden hacerse diamantes del mismo pedido con diferentes cabellos?
Si. Si tienes diferentes restos de cabello y es tu deseo, podemos extraer el carbono de todas las muestras que recibimos dentro del sobre guardapelo. Y así crear un diamante único acorde a tus preferencias.


¿Cuál es el método de pago?
Proporcionamos un método de pago fraccionado, 50% para confirmar el pedido y
50% a la entrega del diamante, mediante transferencia bancaria, tarjeta, paypal o bizzum.


No tengo 1 gr de cabello. ¿Es posible crear el diamante con menos cantidad?
La respuesta es sí. La cantidad mínima que requerimos es de 1 gr por la razón de tener suficiente carbono de reserva en caso de repetición del proceso, esto es muy excepcional. Por lo tanto, podemos aceptar menos cantidad.

Como te decíamos antes, tratamos las muestras con sumo respeto y cuidado. Por lo que te garantizamos el mejor aprovechamiento que podrías imaginar.

¿El tipo de talla que eliges influye en el precio?
No influye. En el caso de que el tipo de talla que deseas no aparezca en el catálogo, consúltanos sin compromiso a través de whatsapp pinchando aquí.

diamantes con pelo o cenizas
diamantes con pelo o cenizas

¿Qué alternativas hay a los diamantes con cenizas?

En PorSiempre.es encontrarás multiples opciones de relicarios; de tal forma que no tengas que enviarnos tus cenizas, sino que directamente podrás hacer tu encargo por Internet y recibir en casa el guardapelos o el colgante para cenizas que hayas elegido, ya sea para collar, pulsera, reloj, etc.

Si haces esto, te ahorrarás la preocupación de enviar las cenizas, ya que a veces es un momento muy duro. Y solo tendrás que recibir en casa el objeto seleccionado y depositar las cenizas o el mechón del pelo en su interior. O también para hacer un regalo muy especial.

A mayores de las joyas, también podrás optar por las urnas. Las urnas para cenizas te permitirán tenerlas siempre contigo, ya sea en tu casa, en el salón, en el jardín… dónde quieras. Además, las verás biodegradables y disponibles en distintos modelos, para que elijas la que más se ajuste a lo que estás buscando.

Con estas alternativas podrás meter la ceniza en las joyas o en las urnas recibidas, sin tener que enviarla. Aunque también puedes elegir las dos cosas, para que puedas tenerlo todo y sin renunciar a los diamantes para cenizas; que son preciosos.

Tan solo tú puedes tomar la decisión sobre qué tipo de joya utilizar para llevar contigo el amor de tu ser querido.

Escribenos a info@porsiempre.es o envianos un Whatsapp al 660576336 para informarte sobre los diamantes con cenizas, su proceso y su precio.

¿Por qué comprar las joyas y las urnas en PorSiempre.es?

No todas las personas son capaces de encargar diamantes con cenizas o bien joyas para guardarlas. Sin embargo, si te planteas hacerlo, debes saber que en PorSiempre somos una tienda de total confianza y segura. Pulsa aquí para ver los comentarios de nuestros clientes.

Amamos lo que hacemos y somos conscientes del momento tan importante, triste y doloroso que supone para ti. Por lo que siempre estaremos a la altura, brindándote el mejor servicio en todo momento.

Te acompañaremos en todo el proceso, te guiaremos y te daremos la mano para que te sientas cómodo y apoyado.

Te ofrecemos además envíos gratis en 24 horas y la posibilidad de devolver la joya si no es lo que esperabas. Solo ofrecemos artículos de calidad y te garantizamos que quedarás encantado/a con el producto recibido.

No obstante, por último recordarte de nuevo lo importante que es no enviar las cenizas del ser querido fuera de España, puesto que podrían hacer el diamante con otras cenizas diferentes y nunca lo sabrías. Ante la duda, es mejor que optes por una empresa de confianza de aquí o que elijas otras alternativas más seguras, que te garanticen que de verdad llevas al ser amado contigo.

¿Te ayudamos? Envianos un whatsapp pulsando aquí Recuerda que puedes preguntarnos tus dudas o hacernos preguntas. Estamos aquí para ti, para atenderte, escucharte, ayudarte y ser el apoyo que necesitas en estos momentos

Otros artículos con consejos y ayuda

beneficios-joyas-para-cenizas

Beneficios de llevar joyas para cenizas de un ser querido

No hay nada como el afecto de quienes más amamos. Padres, padres, hermanos, hijos… todos ellos ocupan un lugar único en nuestro corazón. Algo que ni el tiempo podrá borrar. Los sentimientos hacia un ser querido es el bien más preciado y duradero que tenemos....

Que hacer con las cenizas de un difunto.

Que hacer con las cenizas de un difunto

¿Qué hacer con las cenizas de un difunto o ser querido? Hay momentos en la vida que nos gustaría que pasaran lo más rápido posible. Si has sufrido una pérdida recientemente, sabrás a lo que nos referimos. Despedirse de un ser querido despierta sentimientos dolorosos,...

Las 5 fases del duelo

Las 5 fases del duelo y cómo superarlas

Según el modelo de la psicóloga Elisabeth Kübler-Ross, cuando alguien cercano a nosotros muere, pasamos por 5 etapas del duelo. Las 5 fases del duelo: La negación La ira La negociación La depresión La aceptación. ¿Quieres saber en qué consisten estas 5 fases y cómo...

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado