Guardapelos de PorSiempre. Calidad Garantizada. Envío 24 Horas.

Consejos y ayuda para superar el duelo

guardapelo

Guardapelo

No hay nada mejor que coleccionar momentos con las personas que más quieres: tu familia y amigos. Al fin y al cabo, con el paso del tiempo, es lo único que no se deteriora.


Cuando alguien se va, esos momentos son los que perduran, sin ninguna duda, pero existen opciones que nos ayudan a mantenerlos más vivos en nuestra memoria.


Opciones que podemos tener con nosotros siempre. Una foto, un regalo y, por qué no, algo más íntimo y especial: un mechón de pelo que nos transporte hacia esos instantes, que nos ayude a recordar su olor y su tacto.


Tener contigo un trocito de pelo de la persona que tanto quieres es posible gracias a los guardapelos.


Un guardapelo es un medallón o una joya antigua que tiene forma de caja y donde se guarda con especial cuidado y cariño un mechón de pelo de un ser querido.


Son objetos de un valor incalculable. Y no por sus materiales y calidades, sino por el contenido que guardan. Es por ello que, antes de elegir uno, debes conocer todo acerca de ellos.


A continuación, describiremos los diferentes tipos de guardapelo que existen para que puedas elegir el que más te guste.

Los mejores guardapelos que puedes comprar

Sabemos que tomar decisiones en momentos tan desapacibles como lo es la pérdida de un ser querido, no es fácil.


Son muchos los sentimientos que afloran, a veces contradictorios, y esto no nos permite reflexionar con claridad.


Lo que sí se tiene claro en situaciones así, es que no queremos que esa persona caiga en el olvido. Queremos recordarla por siempre y llevarla en nuestros corazones toda la vida.


Es por ello, que queremos ayudarte a elegir el mejor guardapelo para que conserves con todo el amor, cuidado y respeto que se merece un mechón de pelo de tu ser querido.


Te proponemos diferentes opciones. Todas ellas fruto del buen hacer de nuestros artesanos.

Guardapelos de tipo colgante

Los guardapelos en forma de colgante son muy habituales. Es una forma de llevar a ese ser querido siempre a nuestro lado, en un colgante en el cuello.

Este colgante en forma de corazón es uno de los más bonitos que encontrarás en nuestra tienda. Es delicado, fino, romántico… y tiene un significado muy especial; porque dentro de este corazón podrás albergar un trozo de pelo de esa persona a quien tanto amas y de la que te acabas de despedir.

Esta cruz funeraria también es muy especial y dice mucho. A diferencia de otros colgantes, es quizás la menos discreta, porque al ser una cruz sí da a entender que podría tratarse de un relicario. No obstante es una alternativa elegante, fina y delicada.

Otra opción es que compres un guardapelos con foto. Puedes llevar dentro el mechón del ser querido que quieras y por fuera del collar, su rostro grabado. Es un detalle muy bonito, para que te acompañe siempre, en los momentos más importantes de tu vida.

En nuestra tienda también encontrarás guardapelos más concretos, como por ejemplo este relicario para las mamás.Si tu madre te ha dejado y quieres llevarla todos los días contigo, puedes introducir un mechón de su hermoso cabello en él.

En el caso de que quieras llevar un pelo de tu mascota, este guardapelos para mascotas es perfecto. Tiene un diseño muy original, con una huella dibujada y que sin duda alguna nos recuerda a la de un perro.

Guardapelos de tipo llavero

La mayoría de los hombres son menos propensos a llevar los guardapelos en forma de colgante. Sin embargo, sí lo hacen más habitualmente en forma de llavero. Es una forma de llevar igualmente a esa persona que tanto nos importa siempre a nuestro lado, para que esté presente. Desde el siguiente enlace verás algunos de los guardapelos en forma de llavero más bonitos.

Al ser llaveros son muy versátiles, tanto para hombres como para mujeres; por lo que son muy prácticos para llevar en el día a día. Por ejemplo, junto con las llaves, por lo que siempre estará esa persona a tu lado casi sin que te des cuenta.

Este guardapelo llavero de love es uno de los más bonitos que encontrarás; porque tiene mucho significado.

Este otro guardapelo de tipo llavero para hombre (que también se puede usar como colgante) tiene un diseño quizás más neutro o masculino, por lo que es perfecto para quienes busquen algo más discreto; que no parezca un relicario.

Guardapelos en forma de pulseras

También encontrarás pulseras para guardar los mechones de pelo de tus seres queridos. En nuestra tienda verás muchos modelos diferentes.

Por ejemplo, este guardapelos en forma de pulsera minimalista es una de las opciones más interesantes, tanto para chico como para chica. Podrás introducir tanto las cenizas como un mechón de cabello, y solo tendrás que colocarla en tu muñeca para llevarla cada día del resto de tu vida contigo.

Esta otra pulsera en color negro y de tipo cuero, es también una de las más interesantes. Un modelo que de seguro gustará mucho a los hombres.

Otra opción es optar por un reloj, porque en nuestra tienda online también encontrarás guardapelos en forma de reloj.

¿Por qué elegir los guardapelos?

La única razón que puede llevarte a tomar esta decisión es el amor, el anhelo y la añoranza que sientes dentro de ti.


Ojalá pudiéramos retroceder el tiempo y llevarte hasta el minuto exacto que quieres revivir, pero el único modo de hacerlo es conservando una reliquia de esa persona.


En este caso, un mechón de pelo. El cual permanecerá a tu lado todos y cada uno de los días de tu vida.

Estos complementos son muy versátiles, porque no solamente son para introducir las cenizas, sino también un mechón de pelo de esa persona especial. Porque si la persona que te acaba de dejar no se ha incinerado, podrás llevarla igualmente a tu lado cada día del resto de tu vida solo a través de un mechón de su pelo.

¿Es bueno regalarlos?

Cada persona vive la pérdida de un modo diferente. Por ello, antes de regalar este tipo de joyas a otra persona, lo ideal es hablar con ella y entender su dolor.


Si queremos ayudarle, debemos ponernos en su piel y ofrecerle nuestra mano y nuestro hombro para lo que necesite.

Lo cierto es que las joyas funerarias son un gesto de bondad hacia un ser querido. Es un concepto que ha ido ganando mucha importancia, para de alguna forma rendir un homenaje a un ser querido. Es un acto muy bonito.

También se ha comprobado que este hermoso gesto tiene muchos beneficios, puesto que proporciona paz, tranquilidad y serenidad, dado que nos hace sentir al difunto mucho más cerca. Como si no se hubiera ido, porque en realidad no se ha ido, está a nuestro lado, solo que no lo vemos.

¿Por qué comprar guardapelos en PorSiempre.es?

Nuestro equipo está formado por personas que entienden que estás pasando por una situación delicada.


Intentarán ayudarte desde el cariño en todo lo que esté en nuestras manos. Y te apoyarán en el proceso de compra: desde la elección del tipo de relicario hasta que por fin lo tengas contigo.

En PorSiempre te ofrecemos mucha variedad en cuanto a guardapelos, para que puedas llevar a la persona que te de ha dejado siempre a tu lado, por medio de un mechón de su cabello. Además, solo te ofrecemos artículos de gran calidad, para que te duren muchísimos años y puedas llevarlo toda la vida contigo.

Otra de las ventajas de elegirnos, es que si el guardapelos que recibes no te gusta, te hacemos la devolución del 110% del valor de la joya.

Además, también ofrecemos envíos en 24 horas gratuitos. De tal forma que puedas pedirnos a través de la tienda online la joya que desees y en cuestión de un día lo recibas en su casa, listo para empezar a llevarlo siempre a tu lado.

Nuestros clientes son fieles, siempre nos recomiendan y hablan muy bien de nosotros; tanto que incluso podrás conocer sus opiniones. Por eso te invitamos a que descubras todo lo que ofrecemos.


Así que si quieres llevar a tu lado a una persona muy especial o bien quieres hacer un regalo con un hermoso significado, en nuestra tienda de PorSiempre.es encontrarás siempre lo que buscas. ¿Te ayudamos a elegir tu guardapelo?

Sea cual sea tu inquietud, estamos al otro lado para ayudarte. Déjanos tus preguntas en la sección de comentarios y las resolveremos rápidamente

Otros artículos con consejos y ayuda

beneficios-joyas-para-cenizas

Beneficios de llevar joyas para cenizas de un ser querido

No hay nada como el afecto de quienes más amamos. Padres, padres, hermanos, hijos… todos ellos ocupan un lugar único en nuestro corazón. Algo que ni el tiempo podrá borrar. Los sentimientos hacia un ser querido es el bien más preciado y duradero que tenemos....

Que hacer con las cenizas de un difunto.

Que hacer con las cenizas de un difunto

¿Qué hacer con las cenizas de un difunto o ser querido? Hay momentos en la vida que nos gustaría que pasaran lo más rápido posible. Si has sufrido una pérdida recientemente, sabrás a lo que nos referimos. Despedirse de un ser querido despierta sentimientos dolorosos,...

Las 5 fases del duelo

Las 5 fases del duelo y cómo superarlas

Según el modelo de la psicóloga Elisabeth Kübler-Ross, cuando alguien cercano a nosotros muere, pasamos por 5 etapas del duelo. Las 5 fases del duelo: La negación La ira La negociación La depresión La aceptación. ¿Quieres saber en qué consisten estas 5 fases y cómo...

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado