Guardapelos de PorSiempre. Calidad Garantizada. Envío 24 Horas.

Consejos y ayuda para superar el duelo

Guardapelo
guardapelo

Guardapelo

Un guardapelo es un medallón o una joya antigua que tiene forma de caja y donde se guarda un mechón de pelo de un ser querido. Por lo que si quieres saber dónde comprar guardapelos por Internet, bonitos y a buen precio, a continuación te hablaremos de ellos; en PorSiempre los encontrarás.

Los mejores guardapelos que puedes comprar

Guardapelos de tipo colgante

Los guardapelos en forma de colgante son muy habituales. Es una forma de llevar a ese ser querido siempre a nuestro lado, en un colgante en el cuello.

Este colgante en forma de corazón es uno de los más bonitos que encontrarás en nuestra tienda. Es delicado, fino, romántico… y tiene un significado muy especial; porque dentro de este corazón podrás albergar un trozo de pelo de esa persona a quien tanto amas y que te acaba de dejar.

Esta cruz funeraria también es muy especial y dice mucho. A diferencia de otros colgantes, es quizás la menos discreta, porque al ser una cruz sí da a entender que podría tratarse de un relicario. Por lo que si quieres comprar un guardapelo en forma de cruz, te encantará este modelo. Aunque tienes muchos más.

Otra opción es que compres un guardapelos con foto. Puedes llevar dentro el mechón del ser querido que quieras y por fuera del collar, su rostro grabado. Es un detalle muy bonito, para que te acompañe siempre, en los momentos más importantes de tu vida.

En nuestra tienda también encontrarás guardapelos más concretos, como por ejemplo este relicario para las mamás.Si tu madre te ha dejado y quieres llevarla todos los días contigo, puedes introducir un mechón de su hermoso cabello en él.

En el caso de que quieras llevar un pelo de tu mascota, este guardapelos para mascotas es perfecto. Tiene un diseño muy original, con una huella dibujada y que sin duda alguna nos recuerda a la de un perro.

Guardapelos de tipo llavero

La mayoría de los hombres son menos propensos a llevar los guardapelos en forma de colgante. Sin embargo, sí lo hacen más habitualmente en forma de llavero. Es una forma de llevar igualmente a esa persona que tanto nos importa siempre a nuestro lado, para que esté presente. Desde el siguiente enlace verás algunos de los guardapelos en forma de llavero más bonitos.

Al ser llaveros son muy versátiles, tanto para hombres como para mujeres; por lo que son muy prácticos para llevar en el día a día. Por ejemplo, junto con las llaves, por lo que siempre estará esa persona a tu lado casi sin que te des cuenta.

Este guardapelo llavero de love es uno de los más bonitos que encontrarás; porque tiene mucho significado ya solo por la palabra de “amor”.

Este otro guardapelo de tipo llavero para hombre (que también se puede usar como colgante) tiene un diseño quizás más neutro o masculino, por lo que es perfecto para quienes busquen algo más discreto; que no parezca un relicario.

Guardapelos en forma de pulseras

También encontrarás pulseras para guardar los mechones de pelo de tus seres queridos. En nuestra tienda verás muchos modelos diferentes.

Por ejemplo, este guardapelos en forma de pulsera minimalista es una de las opciones más interesantes, tanto para chico como para chica. Podrás introducir tanto las cenizas como un mechón de cabello, y solo tendrás que colocarla en tu muñeca para llevarla cada día del resto de tu vida contigo.

Esta otra pulsera en color negro y de tipo cuero, es también una de las más interesantes. Un modelo que de seguro gustará mucho a los hombres.

Otra opción es optar por un reloj, porque en nuestra tienda online también encontrarás guardapelos en forma de reloj.

¿Por qué elegir los guardapelos?

Estos complementos son muy versátiles, porque no solamente son para introducir las cenizas, sino también un mechón de pelo de esa persona especial. Porque si la persona que te acaba de dejar no se ha incinerado, podrás llevarla igualmente a tu lado cada día del resto de tu vida solo a través de un mechón de su pelo.

En nuestra tienda encontrarás distintas opciones, para que elijas o bien una pulsera, un colgante, un llavero, un reloj… incluso podrás llevar a una persona especial en un complemento y a otra persona en otro.

¿Es bueno regalarlos?

Lo cierto es que las joyas funerarias son un gesto de bondad hacia un ser querido. Es un concepto que ha ido ganando mucha importancia, para de alguna forma rendir un homenaje a un ser querido. Es un acto muy bonito.

También se ha comprobado que este hermoso gesto tiene muchos beneficios, puesto que proporciona paz, tranquilidad y serenidad, dado que nos hace sentir al difunto mucho más cerca. Como si no se hubiera ido, porque en realidad no se ha ido, está a nuestro lado, solo que no lo vemos.

¿Por qué comprar guardapelos en PorSiempre.es?

En PorSiempre te ofrecemos mucha variedad en cuanto a guardapelos, para que puedas llevar a la persona que te de ha dejado siempre a tu lado, por medio de un mechón de su cabello. Además, solo te ofrecemos artículos de gran calidad, para que te duren muchísimos años y puedas llevarlo toda la vida contigo.

Otra de las ventajas de elegirnos, es que si el guardapelos que recibes no te gusta, que sepas que hacemos la devolución del 110% del valor de la joya.

Además, también ofrecemos envíos en 24 horas gratuitos. De tal forma que puedas pedirnos a través de la tienda online la joya que desees y en cuestión de un día lo recibas en su casa, listo para empezar a llevarlo siempre a tu lado.

Nuestros clientes son fieles, siempre nos recomiendan y hablan muy bien de nosotros; tanto que incluso podrás conocer sus opiniones. Por eso te invitamos a que descubras todo lo que ofrecemos. No te arrepentirás.
Así que si quieres llevar a tu lado a una persona muy especial o bien quieres hacer un regalo con un hermoso significado, en nuestra tienda de PorSiempre.es encontrarás siempre lo que buscas. ¿Te ayudamos a elegir tu guardapelo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos con consejos y ayuda

beneficios-joyas-para-cenizas

Beneficios de llevar joyas para cenizas de un ser querido

Una vez que un familiar, amigo o ser querido desaparece de nuestras vidas la única forma de honrarlo es recordarlo de la mejor forma posible. Saber que, a pesar de que no está con nosotros, nos ve desde alguna parte o sigue cerca de alguna forma....

Que hacer con las cenizas de un difunto.

Que hacer con las cenizas de un difunto

Que hacer con las cenizas de un difunto o ser querido: Las cremaciones cada vez son más comunes en nuestro país, probablemente las razones sean varias: poder sentir más cerca a nuestro ser querido, creencias, factores económicos e incluso ecológicos. Pero una vez que hemos...

Las 5 fases del duelo

Las 5 fases del duelo y cómo superarlas

Según el modelo de la psicóloga Elisabeth Kübler-Ross, cuando alguien cercano a nosotros muere, pasamos por 5 etapas del duelo. Las 5 fases del duelo: La negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación. ¿Quieres saber en qué consisten estas 5 fases y...

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado