¿Cuánto tarda en llegar un pedido? - Por Siempre

Resolvemos sus dudas

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Intentaremos responder cuanto tarda en llegar un pedido. En Por Siempre trabajamos intensamente para acortar el tiempo de espera, y que nuestros clientes puedan recibir su pedido lo antes posible. De esta manera, enviamos los órdenes de entrega todos los días laborables (de lunes a viernes).

Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas llegarán al día siguiente laborable. Los realizados después de las 16:00 necesitarán un día laborable adicional.

Los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos, se enviarán el siguiente día laborable, por lo que el plazo de entrega comenzaría a contar desde éste.

En el caso de envíos internacionales (fuera de España), se debe considerar que el paquete tarda entre 3 y 11 días en llegar a su destinación.

En el caso de que se nos hubiese agotado en stock, en ese momento, le avisaríamos por teléfono o e-mail del plazo de entrega aproximado.

Los plazos de entrega que hemos indicado anteriormente, son a título informativo y trabajamos muy duro para que sean respetados, aunque su demora no implica ninguna indemnización por nuestra parte.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?
5 (100%) 3 votes

¿No ha resuelto sus dudas? Contacte con nosotros
Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado