Envíos y Devoluciones
Envíos
Por Siempre envía órdenes de entrega todos los días laborables. Si un pedido se realiza en fin de semana o festivo, se enviará el siguiente día laborable, por lo que el plazo de entrega comenzaría a contar desde éste.
Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas llegarán al día siguiente laborable. Los realizados después de las 16:00 necesitarán necesitarán un día laborable adicional.
Los envíos internacionales (fuera de España) el paquete tarda entre 3 y 11 días.
Devoluciones
Una vez que recibe el pedido, usted tendrá la posibilidad de devolverlo siempre y cuando cumpla los siguientes puntos:
- No hayan pasado quince días laborables desde la recepción del pedido.
- El producto no esté usado.
- El producto debe estar en su envoltorio original.
- Nos envíe el producto de vuelta y nosotros gratuitamente le enviamos la joya que desee cambiar.
Por Siempre se compromete a:
- Revisar el producto una vez nos llegue de vuelta.
- Reembolsarle el precio de la joya el día siguiente de recibir el paquete, siempre y cuando la joya para cenizas vuelva en perfectas condiciones. El método de reembolso del dinero será mediante transferencia bancaria. El cliente debe facilitarnos su número de cuenta para transferirle el importe de la devolución.
- En caso de cambio de joya enviar la nueva de manera gratuita.
La dirección del reembolso es Urb. Santa catalina nº 13 CP 29200 Antequera. Estamos en Málaga, Madrid y Barcelona.
El número de contacto es el 660576336.
Gastos de envío
Los gastos de envío se calculan automáticamente y se muestran en el carrito de compra. Los costos se basan en el peso de las mercancías y el lugar de la entrega, por lo que pueden variar. El coste para 24/48 horas es de 3.99 € y para contrareembolso es de 6.99€. Este precio está sujeto a los impuestos del total del carrito de compra. Para envíos fuera de España, consultar. Los gastos de envío incluyen manipulación / transporte y seguros.
Daños durante el envío
Por Siempre le garantiza que usted recibirá su pedido en buenas condiciones. ¿Qué hacer si esto no es así?
El paquete no ha llegado
En este caso, iniciaremos una búsqueda oficial del paquete. Pondremos todo nuestro esfuerzo hasta que consigamos encontrarlo.
Por Siempre no se hace responsable de que la empresa de transportes tenga un problema y se retrase en su envío.
Las mercancías dentro del paquete están rotas.
Si la joya dentro de la caja está rota, la reemplazaremos por una nueva. Si no es posible reemplazar la joya haremos un reembolso completo.
Disponibilidad de artículos
Nuestra oferta de productos y su precio son válidos mientras estén visibles en la web, dentro del limite del stock. Para los productos que en esos momentos no están en stock en nuestros almacenes, nuestras ofertas son válidas según la disponibilidad en fábrica. Si el producto se ha agotado en la fábrica, se les comunicará por e-mail la posible fecha de entrega.