¿Qué son las joyas para cenizas? Aquí te lo explicamos con detalle.

Resolvemos sus dudas

¿Qué son las joyas para cenizas?

Las joyas funerarias o también conocidas como colgantes para guardar ceniza, son relicarios que permiten guardar cenizas de nuestros difuntos en su interior. ¿Qué son las joyas para cenizas exactamente?Son piezas que puedes llevar contigo en todo momento, como cualquier joya tradicional. Nadie sabrá que lleva usted ceniza porque nuestros colgantes están confeccionados con unas medidas pequeñas para que parezca una pieza normal.

Mucha gente todavía se pregunta que son las joyas para cenizas pero es un concepto que ha ido ganando importancia en estos últimos años, posicionándose como uno de los mejores homenajes que podemos rendir a nuestros seres queridos. Además se ha comprobado que tiene múltiples beneficios, ya que proporcionan paz, tranquilidad y serenidad al sentir a nuestro ser querido junto a nuestro corazón. El siguiente artículo le explicará los beneficios de llevar las joyas para cenizas.

Descubre los beneficios de llevar joyas para cenizas de un ser querido

Colgantes para cenizas

Las joyas para cenizas son piezas discretas a la par que elegantes, elaboradas al detalle por el mejor de los especialistas, con el máximo de los cuidados y respetos, con el objetivo de llevar cerca del corazón a nuestro ser querido.

Tenemos muchos diseños y de distintos materiales.

Pulsando en el siguiente enlace podrá ver nuestro catálogo de joyas para cenizas:

Colgantes para guardar ceniza

¿No ha resuelto sus dudas? Contacte con nosotros
Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado