Colgantes para guardar cenizas de seres queridos

Quienes somos

Nosotros somos una empresa española solidaria, con trato personalizado y con el objetivo de ayudar a sentir a su ser querido más cerca dando paz y aliviando el dolor en un momento de pérdida de un ser querido. Desde el 2014 llevamos ofreciendo la idea de brindar la posibilidad de llevar con nosotros de una forma muy especial a nuestros seres queridos allá donde estemos mediante unos colgantes para guardar cenizas de seres queridos, además de honrar su memoria manteniendo las cenizas cerca de nuestro corazón.

Nuestros colgantes para guardar cenizas de seres queridos, con diferentes motivos y formas, elaborados por especialistas con el mayor de los cuidados, y las distribuimos tanto a nivel particular como al por mayor.

En Por Siempre no nos olvidamos de lo emotivo de nuestro encargo y de lo que ello significa.

Las valoraciones de nuestros clientes son de 5 estrellas, verificadas y puede verlas en Trustpilot y en  Facebook.

Nuestra misión es ayudar

Orgullosos de hacer sentir a casi cinco mil familias la sensación de paz y tranquilidad.

Por Siempre se compromete con la solidaridad y con las personas que más lo necesitan de forma totalmente altruista, donando parte de nuestros beneficios a proyectos sociales, en especial ayudando a niños que lo necesitan.

Vea nuestros colgantes para cenizas de ser querido.

Nosotros
4.4 (88.57%) 14 votes

Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Contacta con nosotros

(*) Campos requeridosAcepto los términos.

Nota Legal
De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio será utilizada por Francisco de Paula Díaz Ruiz para la finalidad de mantener la relación comercial según lo dispuesto en el art. 6 de la normativa citada. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y no solicite su cese. Usted tiene el derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, así como cualesquiera derecho reconocidos en el RGPD 2016/679 en la dirección info@porsiempre.es. Para más información puede consultar la política de Privacidad de Nuestra web https://www.porsiempre.es

En contacto las 24 horas

  • Teléfono: 660 576 336
  • Email: info@porsiempre.es
  • Ubicación: Málaga, Barcelona, Madrid y Vilanova i la Geltrú