


De regalo

Además, al adquirir cualquiera de nuestros productos, recibirá de forma totalmente gratuita un eBook con consejos y ayuda para superar la muerte de un ser querido

Comprando también ayudas a otros: Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.
¿Quieres 15 euros de descuento?
Conseguir descuentoDescripción de Colgantes para guardar cenizas
Estos colgantes para guardar cenizas son unos medallones estilo vintage decorados con un elegante acabado en diamante que delimita un original diseño centrado en la figura de la madre, ese ser de amor incondicional, sabiduría y apoyo, que nos guía y nos protege como una estrella en la noche más oscura. Así, el brillo de esta joya se asemeja a la luz de una madre, que barre toda la oscuridad y el miedo a su alrededor. Mantén viva la llama de tu madre dentro de este pequeño pedazo de estrella.Los colgantes para guardar cenizas "Mamá contigo" están elaborados con circón y acero inoxidable, materiales que garantizan que estos colgantes para guardar cenizas no se deterioren con el paso del tiempo. Esta joya funeraria mide 1,8 cm x 1,8 cm.
Estas joyas para cenizas tienen una pequeña rosca que sirve para cerrar la joya herméticamente asegurando el sellado de la misma.
Al adquirir estos colgantes para guardar cenizas le regalamos una cadena de acero inoxidable, una caja para conservar el colgante y un embudo para añadir la ceniza a la joya.
Si la joya funeraria no le gustara le hacemos la devolución del 110% del valor de la joya. Ofrecemos envíos en 24 horas gratuitos . Si necesita alguna joya para cenizas con diseño personalizados por favor contáctenos al 660576336 o bien a info@porsiempre.es
Servicio perfecto, me resolvieron todas las dudas desde el primer momento. Me llegó la joya en 24 horas. Además, la joya me ha encantado!! Lo recomiendo!!
Encantado con la cruz lisa. Rápido y eficaz servicio. Muchas gracias por vuestra atención.
Excelente trato y calidad en el servicio.
¡Muchas gracias!