Colgantes para las cenizas de ser querido. Cristal Violeta.

Colgantes para las cenizas Cristal Violeta

43,99€

De regalo

De regalo con las joyas para cenizas Por Siempre

Superar la muerte de un ser querido

Además, al adquirir cualquiera de nuestros productos, recibirá de forma totalmente gratuita un eBook con consejos y ayuda para superar la muerte de un ser querido

Por Siempre colabora con Save The Children

Comprando también ayudas a otros: Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Descripción de Colgantes para las cenizas.

Estos colgantes para las cenizas con forma de óvalo perfilado en plata bruñida con minuciosa maestría ha sido perfeccionado a mano para incluir uno a uno pequeños diamantes que rodeen la preciosa piedra escarlata que conforma el corazón de esta pieza. Así, en una complicada secuencia de pedrería de la más alta calidad, encontramos lo más valioso en el centro de esta robusta joya para cenizas, tal y como en los seres humanos. Estos colgantes para las cenizas han sido especialmente diseñados para honrar a aquel con el más fuerte y hermoso corazón, un corazón deslumbrante, cegador en sus buenas acciones, su fortaleza y su paciencia. El corazón de alguien que sonríe incluso en los momentos más duros. Hágale saber que bajo su piel, usted vislumbra esa belleza interior que a pocos caracteriza con esta singular joya para cenizas.

Esta distinguida y exclusiva joya para cenizas ha sido elaborada por el mejor de los especialistas, cuidando hasta el más mínimo detalle y dándole este toque color dorado que la convierte en refinada y especial.

Le aseguramos que estos colgantes para las cenizas no se deteriorarán con el transcurso del tiempo ya que están confeccionado con circón y acero inoxidable.

Con la compra de estos colgantes para las cenizas le obsequiamos con una caja para conservar el colgante, un embudo para añadir la ceniza y una cadena de acero inoxidable.

Ofrecemos envíos en 24 horas gratuitos a partir de 50 € de compra. Si necesita alguna joya para cenizas con diseño personalizados por favor contáctenos al 660576336 o bien a info@porsiempre.es

Te pueden interesar

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado