Corazón grabado con foto para cenizas - Por Siempre
¡Oferta!

Corazón grabado con foto para cenizas

117€ » 89,99€

Frases de duelo
+ -
De regalo

De regalo con las joyas para cenizas Por Siempre

Superar la muerte de un ser querido

Además, al adquirir cualquiera de nuestros productos, recibirá de forma totalmente gratuita un eBook con consejos y ayuda para superar la muerte de un ser querido

Por Siempre colabora con Save The Children

Comprando también ayudas a otros: Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Descripción

“Colgante para cenizas Corazón grabado con foto”

Las despedidas son momentos incómodos, repletos de sentimientos contradictorios que inundan nuestro corazón. Entre ellos, el enfado por la pérdida se une a la sonrisa del recuerdo.

Ahora, nuestra misión es hacer que ese recuerdo perdure Por Siempre. Y una forma de mantenerlo vivo es llevando contigo su foto en forma de corazón pegado al tuyo. Una imagen de su mejor versión, esa que te saca una sonrisa capaz de emanar los sentimientos de amor y amistad más sinceros.

Este colgante en forma de corazón grabado con foto, es mucho más que una joya…

...Es amistad y amor puro, honesto y verdadero.

...Es aprecio al máximo exponente.

…Es el orgullo de haber compartido los mejores momentos.

Y como no podía ser de otro modo, para ensalzar todas estas bondades, este colgante está fabricado cuidando todo lujo de detalles:

Materiales: En su fabricación se han usado circón y acero inoxidable, dos materiales que destacan por su resistencia al paso del tiempo.

Seguridad: El colgante en forma de corazón grabado lleva un enroscado seguro que garantiza un completo sellado del espacio donde irán las cenizas.

Personalización: Si sufres alergia a los materiales anteriores, podemos sustituirlos por otros del mismo valor y calidad.

¿Te gustaría lucir esta joya en tu cuello? Haz tu pedido ahora y te lo enviamos gratis en tan solo 24 horas. Ponte en contacto con nosotros en caso de dudas en el 660576336 ,en el email info@porsiempre.es o bien mandenos un whatsapp pulsando aquí.

Ver todas las joyas

Te pueden interesar

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado