Curso para superar el duelo - Por Siempre
¡Oferta!

Curso para superar el duelo

175€ » 59€

Curso para Superar el Duelo Escríbenos para solicitar un descuento adicional. Tienes 15 días de garantía para probar el curso y sentir que de verdad te ayuda.

4,8/5 sobre más de 300 opiniones.

como superar el duelo
De regalo con las joyas para cenizas Por Siempre
Por Siempre colabora con Save The Children

Comprando también ayudas a otros: Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Descripción de como superar el duelo

Cómo superar el duelo. La pérdida de un ser querido es una de las experiencias más difíciles que podemos enfrentar en la vida. Si estás pasando por un duelo, es posible que te sientas abrumado por las emociones y que no sepas cómo avanzar. Pero no tienes que pasar por esto solo. Aquí te diremos algunos pasos que te ayudarán a cómo superar el duelo   Nuestro curso de cómo superar el duelo está diseñado para ayudarte a atravesar esta etapa de tu vida con éxito. A través de una combinación de enseñanzas prácticas y apoyo emocional, nuestro equipo de expertos te guiará en un proceso de curación y transformación. Aprenderás cómo reconocer y procesar tus emociones, cómo fortalecer tus relaciones y cómo encontrar significado y propósito en tu vida después de la pérdida. Te daremos las herramientas que necesitas para manejar el estrés y el dolor del duelo, y te apoyaremos en cada paso del camino. Nuestro curso para superar el duelo es flexible y accesible, y puedes avanzar a tu propio ritmo. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros que comprenden lo que estás pasando y pueden ofrecerte apoyo y orientación a lo largo del camino. No tienes que enfrentar el duelo solo. Únete a nuestro curso para superar el duelo y comienza a sanar tu corazón y tu mente hoy mismo. No te arrepentirás de haber dado este importante paso hacia una vida llena de significado y felicidad. Escríbenos para solicitar tu descuento, tienes 15 días de garantía para probar el curso y sentir que de verdad te ayuda.

Te pueden interesar

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?