Colgante para ceniza: lágrima de circón - Por Siempre

Joya para ceniza Lágrima de Circón

44.99€

Frases de duelo
De regalo

De regalo con las joyas para cenizas Por Siempre

 

Lea nuestras opiniones verificadas de otros clientes pulsando aquí

Superar la muerte de un ser querido

Además, al adquirir cualquiera de nuestros productos, recibirá de forma totalmente gratuita un eBook con consejos y ayuda para superar la muerte de un ser querido

Por Siempre colabora con Save The Children

Comprando también ayudas a otros: Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Descripción de Colgante para ceniza

Joyas para cenizas de difuntos

Nuestro colgante para ceniza, Lagrima de Circón, es una de nuestras piezas más selectas y distinguidas debido a su gran belleza. Esta joya discreta y delicada le hará sentir cerca de su ser querido por siempre.

El colgante para ceniza posee forma de lágrima. Ésta, refleja el luto y el respeto a nuestro ser querido, la tristeza pero también la esperanza. Simboliza nuestro pasado y nos ayuda a afrontar nuestro futuro. Porque la lágrima es el símbolo más puro del amor por aquel que hemos perdido y del recuerdo que siempre nos llevamos de su presencia en nuestra vida. Pero también es una lágrima de alegría, alegría de llevar cerca de nuestro corazón a nuestro ser querido para que nos acompañe en nuestro día a día.

Esta distinguida y exclusiva joya para cenizas ha sido elaborada por el mejor de los especialistas, cuidando hasta el más mínimo detalle y dándole este toque color dorado que la convierte en refinada y especial.

La lágrima de circón presenta un bonito dibujo dorado que la envuelve y la protege, de manera que la hace parte de nosotros y de nuestras vidas.

Le aseguramos que este colgante para ceniza no se deteriorará con el tiempo ya que está confeccionado con circón y acero inoxidable.

El colgante para ceniza: Lágrima de Circón, tiene unas medidas de 33 mm de alto x 16 mm de ancho.

Con la compra de esta joya le obsequiamos con una caja para conservar el colgante, un embudo para añadir la ceniza y una cadena de acero inoxidable.

Si la joya funeraria no le gustara le hacemos la devolución del 110% del valor de la joya. Ofrecemos envíos en 24 horas gratuitos. Si necesita alguna joya para cenizas con diseño personalizados por favor contáctenos al 660576336 o bien a info@porsiempre.es

Te pueden interesar

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado