Joyas para cenizas de mascota. Lleva contigo a tu perro o gato.

Joyas para cenizas de mascota Huella eterna

38,99€

+ -
De regalo

De regalo con las joyas para cenizas Por Siempre

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES. (Pulse aquí)

Superar la muerte de un ser querido

Además, al adquirir cualquiera de nuestros productos, recibirá de forma totalmente gratuita un eBook con consejos y ayuda para superar la muerte de un ser querido

Por Siempre colabora con Save The Children

Comprando también ayudas a otros: Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Descripción de Joyas para cenizas de mascota.

Cuando toca decir adiós a nuestra mascota, afloran sentimientos dispares: rabia, dolor, tristeza, añoranza y nostalgia podrían ser algunos de ellos. Se trata de un momento delicado y vivirlo desde el amor es la mejor opción.

Una mascota ofrece su amor más incondicional a la persona que durante años la cuida, la alimenta y vela por su seguridad y salud. La elegante “Huella eterna”, definida en piedra negra y labrada en plata pulida, es perfecta para representar este sentimiento.

Esta joya para cenizas es un símbolo que simboliza:

- El lazo que os unió en vida.

- La huella que dejó tu mascota y la que marcaste en su vida.

- El recuerdo de una relación inquebrantable.

El colgante “Huella eterna” es perfecto para mantener encendida en tu corazón la llama enérgica de los mejores momentos vividos junto a tu mascota. Para ello, hemos trabajado en una joya que se caracteriza por:

- Unos materiales inalterables. Está elaborada a partir de acero inoxidable y circón, dos materiales resistentes al paso del tiempo.

- Poseer el tamaño perfecto para llevar contigo. Cuenta con unas dimensiones de 1,8 centímetros de diámetro.

- Contener un regalo muy especial. Con su compra, te regalamos una cadena de acero inoxidable, una caja para guardar la joya y un embudo de precisión.

Si haces tu pedido ahora, te lo enviaremos gratis en un plazo de 24 horas. En caso de que no quedes satisfecho, te garantizamos la devolución del 110% de su valor. ¿Buscas algo personalizado? Contacta con nosotros: info@porsiempre.es / 660576336.

Pulse aquí para ver más joyas para cenizas de mascota  

Te pueden interesar

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado