Urna para cenizas Olivo metal - Por Siempre
¡Oferta!

Urna para cenizas Olivo metal

225€ » 164€

+ -

4,8/5 sobre más de 300 opiniones.

De regalo

De regalo con las joyas para cenizas Por Siempre

Superar la muerte de un ser querido

Además, al adquirir cualquiera de nuestros productos, recibirá de forma totalmente gratuita un eBook con consejos y ayuda para superar la muerte de un ser querido

Por Siempre colabora con Save The Children

Comprando también ayudas a otros: Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Descripción de Urna para cenizas olivo metal

Urna para cenizas Olivo Metal. Poder cerrar los ojos y recordar los buenos momentos vividos con ese ser querido que ya no está o revivir situaciones en las que su apoyo se volvió imprescindible e incondicional, es algo de un valor incalculable. Nuestros seres queridos merecen toda la atención y el respeto aunque ya no estén con nosotros. Sin lugar a dudas, la urna para cenizas Olivo Metal es una excelente elección. Con ella podrá tener a su ser querido siempre presente, ocupando un lugar privilegiado en el hogar. En Por Siempre entendemos lo importante que es, y por por ello, diseñamos urnas para cenizas que desprende elegancia en cada detalle. Además de ello, esta urna para cenizas representa: -Respeto por el recuerdo y la memoria de quien se marchó. -Cariño por cada muestra de afecto y el papel que desempeñó en tu vida. -Admiración por sus logros, victorias y éxitos. Esta urna para cenizas Olivo Metal cuenta con características de primera calidad como las siguientes:

-Materiales duraderos. Base de madera de olivo; ramillete de acero manejable; ramas de estaño y un compuesto que las solidifica para ser moldeadas a mano. Las olivas son de metal.

-Piezas artesanales. Todas nuestras urnas están hechas a mano y, además, son piezas únicas certificadas.

-Medidas. Su tamaño es perfecto para usarlo como elemento de decoración. Hablamos de unas medidas de 13 cm x 12 cm.

Si quieres hacerte con esta única urna de valor incalculable, haz tu pedido ahora. Lo recibirás gratis en tan solo 24 horas. Puede enviarnos un whatsapp para cualquier duda o consulta. También nos puede enviar un email o llamarnos al 660576336 o bien mandenos un whatsapp pulsando aquí.

Aquí puede ver el Catálogo completo de urnas para cenizas de PorSiempre

Te pueden interesar

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?