Colgante para cenizas corazón eterno oro - Por Siempre
¡Oferta!

Colgante para cenizas corazón eterno oro

199€ » 149€

+ -
De regalo

De regalo con las joyas para cenizas Por Siempre

Lea nuestras opiniones verificadas de otros clientes pulsando aquí

Superar la muerte de un ser querido

Además, al adquirir cualquiera de nuestros productos, recibirá de forma totalmente gratuita un eBook con consejos y ayuda para superar la muerte de un ser querido

Por Siempre colabora con Save The Children

Comprando también ayudas a otros: Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Descripción

“Colgante para Cenizas Corazón Eterno de Oro”

El recuerdo que deja un ser querido al marcharse es eterno. Nada ni nadie podrá borrar la huella y el legado que ha dejado en tu corazón. Y, para honrar su memoria, nada mejor que llevarlo contigo por siempre.

Existen diferentes formas de sentir su presencia, cariño y protección. ¿Una de ellas? La que te proponemos en Por Siempre; llevar sus cenizas en nuestro colgante en forma de corazón eterno hecho en oro. Una joya de valor incalculable.

Este colgante se convertirá en un complemento inseparable que te hará revivir:

-El amor por esa persona y lo que significa en tu vida.

-La admiración por su fortaleza, pasión y logros.

-El respeto por su memoria.

Todo ello no sería posible sin llevar a cabo técnicas de máximo cuidado y precisión en la fabricación de cada joya. Algo que hace que podamos ofrecer un colgante sencillo, ligero y exquisito. Con características como las siguientes:

-Incluye cadena, embudo para añadir la ceniza o pelo, cajita para guardar la joya y envío. La cual hará que puedas lucir la joya tan pronto como la recibas de un modo elegante.

-Materiales resistentes. Este colgante está fabricado con un  fuerte chapado en oro de 18 kilates. Si lo desea en 18 kilates completo contáctenos para darle presupuesto.

-Posibilidad de personalización. Si presentas alergia a alguno de sus materiales, podemos sustituirlos por otros similares.

Con la compra de esta joya, recibirás una caja para conservar tu colgante y un embudo para añadir la ceniza de forma segura. Haz tu pedido ahora y lo recibirás en 24 horas. Cualquier duda contáctenos al 660576336 o en info@porsiempre.es o bien mandenos un whatsapp pulsando aquí.

Te pueden interesar

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado