Joya funeraria de plata. Con esta cruz podrás llevar a tu ser querido cerca.
¡Oferta!

Joya funeraria de plata Cruz

199,99€ » 99,99€

Frases de duelo
+ -
De regalo

De regalo con las joyas para cenizas Por Siempre

Superar la muerte de un ser querido

Además, al adquirir cualquiera de nuestros productos, recibirá de forma totalmente gratuita un eBook con consejos y ayuda para superar la muerte de un ser querido

Por Siempre colabora con Save The Children

Comprando también ayudas a otros: Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Descripción de Joya funeraria de plata.

Joya para cenizas Cruz Lisa.

El amor adopta muchas formas diferentes; desde una sonrisa, un abrazo o una caricia, hasta una foto, un recuerdo o un gesto en honor a la persona que se ha marchado. Sea como sea, experimentarlo, es un privilegio.

Con la joya “Cruz Lisa” honrarás a quien siempre estuvo a tu lado apoyándote. Se trata de un colgante que hace referencia a la elegancia, pureza y belleza más simples. Es un modo de demostrar que estará presente en tu corazón por siempre:

En otras palabras, llevar esta joya contigo representa un gesto de amor que:

- Te permitirá honrar las memorias de tu ser querido.

- Te hará vibrar con su compañía en cada momento.

- Reforzará ese vínculo de amor inquebrantable.

Esta joya funeraria para cenizas ha sido diseñada con el máximo respeto que merecen tus sentimientos, pues les otorga una memoria y oración de esperanza. Entre sus características destaca:

- Fabricación segura y resistente al paso del tiempo. Está elaborada en plata de ley 925, con un enroscado seguro con todas las garantías.

- Tamaño discreto y ligero. Las medidas de esta joya para cenizas son de 3 centímetros x 1,4 centímetros.

- Accesorios disponibles. Este colgante incluye un embudo para traspasar las cenizas con el máximo cuidado, una cadena de acero y una caja.

Ofrecemos envíos en 24 horas gratuitos y una garantía de devolución del 110% del valor de la joya. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros en el email info@porsiempre.es o en el teléfono 660576336.

Esta hermosa joya funeraria "Cruz Lisa" hace referencia a la sencillez de la más genuina elegancia, a la pureza y a la belleza simple. Con la joya funeraria "Cruz Lisa" honramos a quienes siempre han estado a nuestro lado, como un hecho. A quienes siempre nos han apoyado con una mano invisible.

Para todos ellos, esta joya funeraria "Cruz Lisa" les otorga una memoria y una oración de esperanza.

A veces solo notamos a quienes estaban ahí cuando comienzan a faltarnos. Recuerde a aquella persona especial por siempre. Demuestre que ella fue importante y que tras la pérdida, la tiene presente.

A través de esta joya para cenizas "Cruz Lisa", su vínculo permanece.

Te pueden interesar

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado