Joya para cenizas árbol de la vida - Por Siempre
¡Oferta!

Joya para cenizas árbol de la vida

48€ » 37,99€

+ -
De regalo

De regalo con las joyas para cenizas Por Siempre

Superar la muerte de un ser querido

Además, al adquirir cualquiera de nuestros productos, recibirá de forma totalmente gratuita un eBook con consejos y ayuda para superar la muerte de un ser querido

Por Siempre colabora con Save The Children

Comprando también ayudas a otros: Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Descripción

Colgantes para cenizas Arbol de la Vida.

Si has perdido a alguien que formaba parte de tu vida, sabrás que, a pesar de ello, su energía, amor y cariño permanecen contigo por siempre. El vínculo de unión es fuerte, resistente y único. Como las ramas de un árbol centenario.

Por ello, qué mejor que llevar su recuerdo dentro del Árbol de la Vida. Un colgante que no solo representará vuestra unión, sino que también es un símbolo de belleza para adornar tu cuello de un modo elegante y sofisticado.

El Árbol de la Vida te acompañará allá donde vayas para que siempre recuerdes:

-Los momentos más memorables del ser querido al que anhelas.

 

-El amor y la amistad incondicionales que brotaron en vuestros corazones.

 

-La sonrisa y la pasión genuinas que ponías a todo lo que hacías juntos.

 

Este colgante tan especial, representa la energía positiva que emana desde dentro de un árbol. Por ello, ha sido fabricado cuidando minuciosamente cada uno de sus detalles usando, siempre, materiales de máxima calidad. En otras palabras, el Árbol de la Vida:

-Está fabricado en acero inoxidable de calidad y circón. Gracias a ello, estamos ante una joya duradera y resistente al paso del tiempo.

 

-Lleva un enroscado a la altura de las circunstancias. Es totalmente seguro y garantiza el sellado de la urna donde se colocan las cenizas.

 

-Es una joya totalmente personalizable. No obstante, si tuvieras alergia a alguno de sus materiales, infórmanos y los sustituiremos por otros de la misma calidad.

 Si quieres lucir esta joya tan distinguida y llevar contigo las cenizas de un ser querido, haz tu pedido ahora y lo tendrás contigo en apenas 24 horas. Cualquier duda contáctenos al 660576336 , en info@porsiempre.es o bien mandenos un whatsapp pulsando aquí.

Te pueden interesar

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado