Colgante para cenizas de oro. Corazón de oro. Por Siempre.

Joya para cenizas de oro Corazón

399.99€

Frases de duelo
De regalo

De regalo con las joyas para cenizas Por Siempre

Superar la muerte de un ser querido

Además, al adquirir cualquiera de nuestros productos, recibirá de forma totalmente gratuita un eBook con consejos y ayuda para superar la muerte de un ser querido

Por Siempre colabora con Save The Children

Comprando también ayudas a otros: Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Descripción de Colgante para cenizas de oro.

El colgante para cenizas de oro en forma de corazón engarzado en una elaborada cadena ha sido diseñada escrupulosamente y cada uno de sus componentes se han ensamblado con esmero para obtener el perfecto acabado de un corazón que parece latir por sí mismo. El cariño y amor que simboliza este recuerdo puede sentirse en los pequeños detalles de esta fabulosa joya, para que su corazón y el de su ser querido se mantengan unidos para siempre a través de su amor.

El colgante para cenizas de oro son nuestros productos más exclusivos y lujosos.

Envío gratuito. También incluimos pegamento especial para cerrar la joya, caja elegante, embudo para añadir la ceniza y la cadena para llevar este colgante para cenizas de oro tan especial.

Son de chapado en oro y son confeccionadas por el mejor de los especialistas con el mayor de los cuidados.

También ofrecemos estos colgantes para cenizas de oro en 18 kilates por 699,99 €.

Si le interesa este colgante para cenizas de oro contacte con nosotros.

¿Le gustaría recibirlo a contrareembolso? Contáctenos sin compromiso.

Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Te pueden interesar

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado