Joyas con cenizas de un familiar para llevarlo contigo por siempre cerca.

Joyas con cenizas Lazo de Vida

29,99€

Frases de duelo
+ -
De regalo

De regalo con las joyas para cenizas Por Siempre

Lea nuestras opiniones verificadas de otros clientes pulsando aquí

Superar la muerte de un ser querido

Además, al adquirir cualquiera de nuestros productos, recibirá de forma totalmente gratuita un eBook con consejos y ayuda para superar la muerte de un ser querido

Por Siempre colabora con Save The Children

Comprando también ayudas a otros: Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Descripción de Joyas con cenizas

Colgantes para cenizas de difunto, ser querido o mascota.

Cuando una persona se va, siempre permanece viva en nuestros recuerdos y emociones más profundas. Ese es el mayor regalo que nos pueden dejar. No hay nada más valioso que revivir sus abrazos, caricias y gestos de amor.

La joya para cenizas “Lazo de Vida” representa la idea de que la vida de nuestros seres queridos continúa en nuestros corazones, en nuestros recuerdos y en nuestras emociones más profundas.

Estamos ante una joya discreta y con gran encanto que simboliza:

- La sensibilidad en honra a quien ya no está.

- La conexión entre energías.

- El afecto hacia ese ser querido o mascota.

Además, asemeja a los símbolos de antiguas civilizaciones que honraban a través de ellos la vida eterna. Todo ello está materializado en las siguientes características:

- Fabricación con materiales resistentes al paso del tiempo. El circón y el acero inoxidable. Podrás usar tu joya a diario sin que se deteriore.

- Elaboración al detalle con el mayor de los cuidados. Algo que hace de esta joya con cenizas "Lazo de Vida", una de las más especiales.

- Diseño acorde a los tamaños estandarizados. Este relicario urna para guardar las cenizas mide 2,2 centímetros de alto x 1 centímetro de ancho.

Con su compra, te obsequiamos con una cadena de la misma calidad, un embudo para introducir las cenizas y una cajita. Y, si haces tu pedido ahora, lo recibirás en tan solo 24 horas (garantizamos la devolución del 110% de su valor). ¿Necesitas un diseño personalizado? Puedes contactarnos en: info@porsiempre.es / 660576336.

 

Las joyas con cenizas "Lazo de Vida" son unas de nuestras joyas más discretas y finas, propiedades que le otorgan un gran encanto y sensibilidad.

Estos elegantes colgantes para cenizas "Lazo de Vida" se asemejan a aquellos arcanos símbolos de antiguas civilizaciones que honraban a través de ellos la vida eterna. En un exquisito bucle, estas joyas con cenizas parecen formar un "Lazo de Vida", una conexión entre energías. Un símbolo que representa la idea de que la vida de nuestros seres queridos continúa en nuestros corazones, en nuestros recuerdos y en nuestras emociones más profundas.

Te pueden interesar

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado