Colgantes para la ceniza. Corazón de Nácar.
¡Oferta!

Colgantes para la ceniza Corazón de Nácar

60€ » 44,99€

+ -
De regalo

De regalo con las joyas para cenizas Por Siempre

Lea nuestras opiniones verificadas de otros clientes pulsando aquí

Superar la muerte de un ser querido

Además, al adquirir cualquiera de nuestros productos, recibirá de forma totalmente gratuita un eBook con consejos y ayuda para superar la muerte de un ser querido

Por Siempre colabora con Save The Children

Comprando también ayudas a otros: Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Descripción de Colgantes para la ceniza

Colgante para cenizas Corazón de Nácar

La pérdida de un ser querido es un momento desapacible, en el que tenemos las emociones a flor de piel. Cada persona vive el momento de un modo distinto, pero a todos nos queda la añoranza por quien ya no está.

El recuerdo queda en cada lugar, fotografía y sentimiento. Por ello, en Por Siempre queremos ayudarte a llevarlo contigo en un colgante para ceniza, diseñado para contener el amor, sinceridad y memoria a tu ser querido.

En otras palabras, el colgante Corazón de Nácar representa:

-El valor de la amistad y el amor, que no entienden ni de tiempo ni de espacio.

-El respeto y admiración más sincero que perduran en la memoria.

-El acompañamiento y recuerdo eterno a pesar de que no poder estar presente.

En cuanto a características, nuestra joya para cenizas Corazón de Nácar está fabricada con la máxima precisión y calidad. Algo que se refleja en aspectos como los siguientes:

-Está elaborada en circón y acero inoxidable. Dos materiales de alta calidad para que la pieza perdure en el tiempo sin romperse ni estropearse.

- Posee un enroscado seguro. Incorpora una rosca para que cuidadosamente puedas introducir la ceniza sin peligro de apertura.

-Puedes personalizarla a tu gusto. En caso de alergias, puedes sustituir los materiales sin perder calidad. Así mismo, puedes personalizar el diseño.

Si buscas un colgante a la altura de las circunstancias, realiza tu pedido ahora y te lo enviaremos en 24 horas de forma totalmente gratuita.

Si desea obtener varias joyas y quiere un descuento por favor contáctenos al 660576336 o bien a info@porsiempre.es o bien mandenos un whatsapp pulsando aquí.

Ver todas las joyas

Te pueden interesar

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado