colgante para cenizas Feel the Ocean.
¡Oferta!

Colgante para cenizas Feel the Ocean

34,99€ » 29,99€

Frases de duelo
+ -

4,8/5 sobre más de 300 opiniones.

De regalo

De regalo con las joyas para cenizas Por Siempre

Lea nuestras opiniones verificadas de otros clientes pulsando aquí

Superar la muerte de un ser querido

Además, al adquirir cualquiera de nuestros productos, recibirá de forma totalmente gratuita un eBook con consejos y ayuda para superar la muerte de un ser querido

Por Siempre colabora con Save The Children

Comprando también ayudas a otros: Un porcentaje del precio de esta joya funeraria irá destinado a erradicar la pobreza infantil mediante nuestras donaciones a Save The Children.

Descripción de colgante para cenizas feel the ocean

Colgante para cenizas Feel the Ocean

El Colgante para Cenizas Feel the Ocean, es una de nuestras joyas para cenizas más original. Representado por la figura de un delfín, está labrado cuidadosamente y decorado con hermosos cristales rosas incrustados.

Nuestro colgante para cenizas Feel the Ocean, es pieza estelar de muestra colección ya que representa en su forma la perfección.

Feel de Ocean es una joya para cenizas ideal para simbolizar la confianza y valentía de alguien cuya elegancia queda patente en cada uno de sus actos, rigurosos y precisos.

El delfín es un animal que representa la sabiduría y la nobleza, características que se complementan con la elegancia en la exquisitez y calidad de las materias empleadas para su fina elaboración. Por otro lado, la forma que describe el cuerpo del delfín, simboliza la precisión, el esmero y el coraje de aquellos que tienen el valor de arriesgarse para vivir lo más intensamente sus vidas.

Por la compra de esta joya para cenizas le obsequiamos con una cadena de acero inoxidable, un embudo para traspasar las cenizas a la joya y también una caja para guardar el colgante donde desee.

Esta distinguida y exclusiva joya para cenizas ha sido elaborada por el mejor de los especialistas, cuidando hasta el más mínimo detalle. El dije para cenizas mide 2,4 centímetros x 1,6 centímetros.

Le aseguramos que este dije para cenizas no se deteriorará con el tiempo ya que está confeccionado con circón y acero inoxidable.

Si esta joya para cenizas no le gustara le hacemos la devolución del 110% del valor de la joya. Ofrecemos envíos en 24 horas gratuitos. Si necesita alguna joya para cenizas con diseño personalizados por favor contáctenos al 660576336 o bien a info@porsiempre.es

Más ejemplos de colgantes para cenizas

Te pueden interesar

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?