Frases para el recuerdo de un ser querido.

Consejos y ayuda para superar el duelo

Formas de honrar a un ser querido.
Frases para el recuerdo de un ser querido.

Formas de honrar a un ser querido.

Frases para el recuerdo de un ser querido hay muchas y puede encontrarla fácilmente en otras webs, pero nosotros queremos subir un escalón y mostrarle algunas formas de honrar a un ser querido.

Cuándo una persona querida se va, su recuerdo para nosotros permanece por siempre. Y es que, no hay nada más importante que recordar todo lo que ha significado para nosotros a lo largo de nuestra vida. Existen múltiples formas de honrar a un ser querido:

– Por supuesto recopilar frases para el recuerdo de un ser querido ya que es una manera muy especial de recordar a nuestro difunto.

-Una manera tradicional de honrar a nuestros seres queridos es colocar flores en su nicho, especialmente en las fechas importantes, como aniversario de muerte, o en el día de todos los santos.

-Hay quienes encienden todas las noches una vela, lo que simboliza, que esa persona sigue siendo recordada en su hogar.

-Muchas personas tienen la necesidad de llevar a cabo los proyectos o deseos, que la persona en vida no pudo terminar, completarlo en su nombre, es dar importancia a sus sueños. Esta es una de las formas de honrar a un ser querido más especiales que hay.

-Aquellas personas que quieran hacer público, todo lo que esa persona significaba, pueden optar por crear una página web, dónde incluir información de esa persona, así como fotos de recuerdo. Para aquellos que prefieran llevar el recuerdo en la intimidad, pueden confeccionar un collage o álbum recordatorio, en el que recoger todas las fotos, documentos, cartas,…importantes para esa persona.

-Cada vez es más frecuente, recordar a nuestros seres queridos a través de joyas. Existen múltiples artículos de joyerías que se diseñan exclusivamente para recordar a aquella persona que se ha ido, y que sigue presente en nuestro pensamiento y corazón, para sentir que sigue cerca de nosotros. En esta web ofrecemos unos colgantes para añadir las cenizas de su ser querido y así poder sentirlo siempre cerca.

-Otra de las formas de honrar a un ser querido, decantarse por plantar un árbol con las cenizas. El árbol va creciendo, permanece vivo, y nos ayuda a mantener el recuerdo.

Mantener a un ser querido en nuestra mente y nuestro pensamiento, proporciona la estabilidad y comodidad, necesaria para estos días tan difíciles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos con consejos y ayuda

beneficios-joyas-para-cenizas

Beneficios de llevar joyas para cenizas de un ser querido

Una vez que un familiar, amigo o ser querido desaparece de nuestras vidas la única forma de honrarlo es recordarlo de la mejor forma posible. Saber que, a pesar de que no está con nosotros, nos ve desde alguna parte o sigue cerca de alguna forma....

Que hacer con las cenizas de un difunto.

Que hacer con las cenizas de un difunto

Que hacer con las cenizas de un difunto o ser querido: Las cremaciones cada vez son más comunes en nuestro país, probablemente las razones sean varias: poder sentir más cerca a nuestro ser querido, creencias, factores económicos e incluso ecológicos. Pero una vez que hemos...

Las 5 fases del duelo

Las 5 fases del duelo y cómo superarlas

Según el modelo de la psicóloga Elisabeth Kübler-Ross, cuando alguien cercano a nosotros muere, pasamos por 5 etapas del duelo. Las 5 fases del duelo: La negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación. ¿Quieres saber en qué consisten estas 5 fases y...

Más de 5000 familias satisfechas con nuestros productos por...
Calidad garantizada Envío gratuito en 24h. Devolución Diseños personalizados Contrareembolso Española Trato personalizado