
Mirar estrellas para buscar a nuestros seres queridos.
Desde pequeños nos han hecho mirar las estrellas del cielo, para buscar aquella, que refleja a nuestro ser querido. Lo cierto es que no siempre es una práctica de niños, sino también de adultos, que nos ayuda a aceptar la pérdida, para abordar la muerte como parte natural del ciclo de vida.
El mirar las estrellas nos hace sentir más cerca del cielo, más cerca de nuestro ser querido, y nos ayudan a recordar a las personas que están lejos, pensando que tal vez, ellos las estén mirando igual que nosotros, pudiendo estar conectados a través de algo tan bello como las estrellas con esa persona tan especial.
O bien porque pensamos que en una de ellas vive, esa persona que fue tan especial para nosotros, y en momentos en que nos falta la fuerza nos protege y nos ayuda a seguir adelante. Nos ayudan por tanto a recordar a aquellas personas que se han ido, y en momentos de soledad, nos inspiran, y nos ayudan a reflexionar. Y es que las estrellas son libres, bellas e inalcanzables, brillan con una luz maravillosa, nos transmiten una magia especial, son símbolo de serenidad, tranquilidad, eternidad, y aunque durante el día no las podamos ver, siempre están ahí.
Si echa de menos a su ser querido le invitamos a visitar la web por si le gustaría llevar a su ser querido junto a usted mediante los colgantes para guardar ceniza de su ser querido. Le deseamos una vida plena de felicidad para usted y los suyos.
Deja una respuesta